Nuestra Empresa

La base de la rentabilidad es el Agua

Somos una empresa que le ayudará a entender la ingeniería hidráulica y afines para que su proyecto cuente con soporte el análisis detallado de cada una de los requerimientos en la ejecución de obras desde la consultoría hasta la entrega del proyecto a satisfacción del cliente final.

Misión

Presentar soluciones a todos los proyectos, integrando la consultoría como parte dinámica en la obra, respaldando integralmente al constructor en la norma que nos compete.

Visión

No construimos para corregir en el camino, diseñamos para que al momento de construir el camino sea aún más sencillo.

Historia

El inicio de la empresa se generó con la idea de ofrecer un servicio que nadie más se atreviera a desempeñar; desde los años 90´s con cambios de tuberías para suministro de agua y desagues (de HF a PVC-Sanitaria, de Hg a PVC para suministro de agua y Hg a AC y CPVC para extinción incendios) montejes especiales de plantas de tratamiento de agua para hemodiálisis, tratamientos especiales de agua contaminadas, todo lo anterior involucrando las istalaciones hidráulcias, sanitarias, gas, extinción de incendios y plantas de tratamiento, de tal manera que estamos posecionados en el mercado como una firma confiable para hacer interventoría desde la concepción de unproyecto hasta la construcción del mismo.

Equipo

Contamos con personal capacitado con experiencia de más de 20 años laborando en el medio, participando en la aplicación cambiante de la normatividad, para construir proyectos que cumplan cabalmente desde el punto de viste económico y técnico.

Integrantes

En consultoría, interventoría y obras las decisiones finales las toma un equipo interdisciplinario enfocados en la ingeniería hidráulica capacitados para enfocar cada proyecto desde el punto de vista técnico, económico y funcional, tenemos basta experiencia en los temas a fin, contamos con el respaldo operativo para ejecución de obras de alta, mediana y baja envergadura  (esta se mide por el requerimiento de cálculos de ingeniería y soluciones efectivas), proveemos todas las soluciones en obras, donde cada persona está capacitada para ejercer el trabajo.  En consultoría e interventoría supervisamos el cumplimiento normativo, por último y no menos importante, velamos por generar un diseño tipo planos de taller desde .dwg hasta .rvt, junto con un grupo de trabajo velando porque se construya lo mismo que está en el producto entregado.  Todos trabajamos bajo la premisa que el otro es mayor a mi mismo.

Somos una empresa que…

… le ayudará a entender la ingeniería hidráulica y afines para que su proyecto cuente con soporte el análisis detallado de cada una de los requerimientos en la ejecución de obras desde la consultoría hasta la entrega del proyecto a satisfacción del cliente final.

Presentamos soluciones a todos los proyectos, integrando la consultoría como parte dinámica en la obra, respaldando integralmente al constructor en la norma que nos compete.

Contamos con un Grupo de trabajo que agiliza los procesos de diseño, teniendo en cuenta la norma vigente, el resultado de la consultoría es dar una experiencia visual real sobre cada una de las redes a proyectar, teniendo en cuenta todos los espacios, trabajando a la vanguardia de las últimas tecnologías y generando un proyecto viable desde el punto de vista normativo, técnico y económico, no ofrecemos lo mejor del mercado, ofrecemos lo que el cliente necesita el cliente podrá visualizar lo mismo desde diferentes proyecciones.

Hemos sido reconocidos por un grupo de empresas expertas en cada una de sus áreas como una firma confiable capáz de solicitar los requerimientos normativos suficientes y necesarios desde la concepción del diseño hasta la ejecución del mismo, generando recomendaciones a nivel nacional para Coldeportes, el Ministerio de Vivienda, el SENA, Ministerio de Educación, entre otros. Bajo la mira de FONADE, FINDETER, Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas, en sinergia con un grupo de especialistas selectos conforme a la necesidad de cada proyecto.

Antes de proceder en el inicio de una obra, evaluamos a profundidad los diseños entregados al cliente, haciéndonos responsables de la labor desde la concepción del proyecto, evaluamos y verificamos que los trabajos a realizar cumplan las expectativas del cliente. La mejor opción en esta disciplina es que el diseñador se haga cargo de la construcción, razón por la cual respetando el concepto del diseñador nos apropiamos de la responsabilidad que esto conlleva.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Calle 20 # 82 – 52 – Oficina 311

Centro Comercial y Empresarial Hayuelos

TELÉFONO

+(57) 311 265 1529 – +(571) 716 8045

1 + 7 =