Servicios

La base de la rentabilidad es el Agua

 

Consultoría de Diseño

Contamos con un grupo de trabajo que agiliza los procesos de diseño, teniendo en cuenta la normatividad vigente, el resultado de la consultoría es dar una experiencia visual real sobre cada una de las redes a proyectar, teniendo en cuenta todos los espacios, trabajando a la vanguardia de las últimas tecnologías y generando un proyecto viable desde el punto de vista normativo, técnico y económico, no ofrecemos lo mejor del mercado, ofrecemos lo que el cliente necesita el cliente podrá visualizar el mismo plano desde diferentes proyecciones.

Interventoría

Hemos sido reconocidos por un grupo de empresas expertas en cada una de sus áreas como una firma confiable capaz de solicitar los requerimientos normativos suficientes y necesarios desde la concepción del diseño hasta la ejecución del mismo, generando recomendaciones a nivel nacional para Coldeportes, el Ministerio de Vivienda, el SENA, Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda, entre otros. Bajo la mira de FONADE, FINDETER, Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas, en sinergia con un grupo de especialistas selectos conforme a la necesidad de cada proyecto.

Obras Hidráulicas - Gas

Antes de proceder en el inicio de una obra, evaluamos a profundidad los diseños entregados al cliente, haciéndonos responsables de la labor desde la concepción del proyecto, evaluamos y verificamos que los trabajos a realizar cumplan las expectativas del cliente.

La mejor opción en esta disciplina es que el diseñador se haga cargo de la construcción, razón por la cual respetando el concepto del diseñador nos apropiamos de la responsabilidad que esto conlleva.

Obras de Incendio

Desafortunadamente cuando se evidencia el no cumplimiento de la ley es en evento de ignición, revisiones por parte de bomberos o cuando una compañía aseguradora revisa el sitio para evaluar el costo de la póliza; «este costo va directamente relacionado con el sistema de extinción de incendios». Por tales motivos estamos obligados a cumplir lo especificado no solo en el diseño sino en la normatividad que está elevada el cumplimiento de la Ley actual. (No existen obras de extinción de incendio iguales, cada obra es diferente).

Plantas de Tratamiento

 El mercado actual esta inundado de servicios donde lo que se ofrece es un producto compacto y no se experimenta el proceso de tratamiento, por el afan de cumplir la normatividad se deje de lado la oportunidad de solventar cada unidad de tratameinto mediante ingenería de diseño especializada, por tal motivo podríamos decir que el tratamiento de agua residual genera más residuos de los esperados y el tratamiento de agua potable requiere más inversión que la destinada. En este servicio se requiere el acompañamiento profesional durante todo el proceso hasta llegar a capacitar las personas a cargo del sistema en su vida útil.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Calle 20 # 82 – 52 – Oficina 317

Centro Comercial y Empresarial Hayuelos

TELÉFONO

+(57) 311 265 1529 – +(571) 716 8045

7 + 13 =